1854

Orígenes

Probablemente la más antigua de Barcelona e incluso de España, Manolo’s es una barbería “de las de toda la vida” donde el trato humano, la profesionalidad y el auténtico espíritu barbero van de la mano.
Fundado en 1854, el número 12 de la Calle Escudellers ha visto evolucionar el arte de la navaja hasta el día de hoy. La fusión entre lo clásico y las tendencias más actuales de la peluquería masculina son la firma de Manolo’s.
Escudellers 12, Barcelona

El Local

El espacio donde se encuentra la barbería Manolo’s tiene historia. Antes de ser una peluquería para caballeros donde se pagaba con una moneda anterior a la peseta, el local era un antiguo garaje de carruajes. Todavía hoy se pueden observar huellas de su pasado centenario en los laterales de la entrada de Manolo’s.
El equipo

Manolo

Popular donde los haya en la calle Escudellers, a este artista de la peluquería masculina ninguna barba se le resiste. Han sido muchos años aprendiendo del “maestro”, su padre, de quien ha heredado su amor por un trabajo bien hecho y el auténtico espíritu barbero.
barberia-manolos-icono-manolo

Hola Manolo, soy

Mi e-mail es

Tengo una consulta para ti.