Bienvenidos a la mejor barbería de Barcelona 2021

Barberia Manolo ´ s

Probablemente la más antigua de Barcelona e incluso de España reconocida como la mejor barbería de Barcelona 2021, Manolo’s es una barbería “de las de toda la vida” donde el trato humano, la profesionalidad y el auténtico espíritu barbero van de la mano.

Fundada en 1854, el número 12 de la Calle Escudellers ha visto evolucionar el arte de la navaja hasta el día de hoy. La fusión entre lo clásico y las tendencias más actuales de la peluquería masculina son la firma de Manolo’s.

la herencia

Manolo ha heredado el auténtico espíritu de una peluquería que se remonta a finales del siglo XIX. 

Es un barbero proveniente de una familia de barberos conoce el oficio desde pequeño, sabe todos los secretos de esta profesión ya que ha formado parte de su vida desde niño, mientras que un barbero que ha aprendido la profesión de adulto ha escogido lo que quiere ser, se ha formado para cumplir su sueño.

Cada uno se ha convertido en lo que es en la actualidad de una forma, uno como resultado de algo que ha formado parte de su vida desde que nació, otro como resultado de una elección personal entre muchas otras opciones.

Barberia Manolos ha logrado fusionar la vieja y la nueva escuela en un solo lugar! todos sus clientes lo avalan! no solo por la profesionalidad de sus barberos sino también por el trato cordial y lo buenos momentos que se pasan en la barbería, no solo te cortas el pelo también compartes una grata charla en compañía de buena música!

Antes de continuar con el articulo hacemos un inciso para informaros que las próximas entradas que aparecerán en el BLOG serán de la autoría completa de Manolo, donde nos aportara TIPS para el cuidado de vuestro pelo, barba y sobre todo la piel, esperamos vuestros comentarios y apoyo en esta nueva etapa! 

Ahora si Continuamos!!! 

Siempre nos habéis preguntado como lo hacemos y cual es nuestro objetivo como barberos, aquí debajo os lo comentamos. 

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE UN BARBERO?

El objetivo principal de cualquier barbero, como es lógico, es que salgas con tu mejor corte de pelo y tu mejor barba, y para ello no solo hay que aprender barbería.

Por la barbería pasan todo tipo de hombres, pero si tuviéramos que definir un modelo de cliente, diríamos que es un hombre de edad que oscila entre 20 y 45 años, con un corte clásico o moderno.

Esto implica que, tanto en el corte de pelo como en el arreglo de la barba o el bigote, el barbero tiene que tener en cuenta muchos más aspectos de los que pueden mostrarse en una fotografía.

Para poder cumplir nuestro objetivo, tenemos que seguir tres pasos muy sencillos pero que requieren su tiempo y su dedicación.

1. ANTES DEL SERVICIO

El primer paso que tiene que dar el barbero cuando un cliente nuevo aparece por la barbería es conocerlo, saber cuáles son sus inquietudes, cuál es su rutina diaria de aseo personal y qué estilo de corte de pelo busca.

Con esto ya tenemos una idea general de nuestro cliente y podemos aconsejarle sobre la decisión que ha tomado. Si el corte de pelo le va a llevar más tiempo del que puede dedicarle por las mañanas, si usa productos y secador, si le va a suponer algún comentario fuera de contexto en su trabajo o si la fotografía que ha traído es la mejor elección.

De esta forma, barbero y cliente llegan al entendimiento que se necesita para poder cumplir el objetivo de la barbería.

Algo a tener en cuenta siempre son las diferencias entre las fotografías profesionales y la realidad, los modelos capilares, el tipo de fotografía y los retoques digitales. 

Todos los clientes tienen su particularidad y es nuestra principal tarea el asesoramiento. No por nada nuestra barbería esta considerada como la mejor de Barcelona 2021.

2. DURANTE EL SERVICIO

El segundo paso es evidente, realizar el corte de pelo o el arreglo de barba acordados.

Siempre podemos, y debemos, aconsejar al cliente sobre el corte que se va a hacer, si creemos que el resultado no quedará como él espera o que no es posible llevarlo a cabo. Pero al final el cliente es quien tiene que estar convencido del resultado.

Siempre recomendamos lo mejor y utilizamos productos de primera calidad para el cuidado de nuestros clientes .

3. DESPUÉS DEL SERVICIO

El tercero es guiar al cliente sobre cómo conseguir el mismo resultado que hemos obtenido en la barbería mediante los productos especializados y las técnicas de peinado, en casa cada mañana. De nada nos sirve hacer el mejor corte de pelo si únicamente va a durar ese día. Estos TIPS ayudan mucho a mejorar y mantener el corte durante mas tiempo. 

Al fin y al cabo, el objetivo es que nuestros clientes terminen su experiencia con el barbero contentos con su corte de pelo y, además, que puedan mantenerlo hasta la próxima visita a la barbería. Siempre recomendamos un tiempo prudencial.

En definitiva, con tres sencillos pasos conseguimos que el cliente tenga una muy buena experiencia en la barbería y nosotros podemos estar satisfechos al haber conseguido nuestro objetivo diario. «Convertir nuestros clientes en amigos»

porque elegir la mejor barbería de Barcelona 2021

Si con lo que habéis leído arriba aun te quedan dudas, te invitamos a que nos conozcas,

reserva tu cita a través de nuestra web 

o desde nuestro enlace en Instagram – Visita nuestras redes sociales

y entérate de lo que otros clientes opinan de nuestro trabajo y dedicación, a lo que nosotros llamamos pasión!

Ven a conocer la mejor barbería de Barcelona 2021

estos son nuestros productos recomendados para el verano