No te quedes si tu kit para el verano

OBTEN TU PRODUCTO AHORA!

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
TRIPAC BC Schwarzkopf + REGALO  × 1 35,00
Subtotal 35,00
Envío
Total 40,00

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Beneficios de utilizar el TRIPAC BC Schwarzkopf 

Schwarzkopf BC Bonacure Sun Protect 2019 es la nueva línea de productos de peluquería para el cuidado del cabello formulada expresamente para las melenas expuestas al sol, ya que en Primavera y Verano es cuando más se expone el cabello al sol y los rayos solares son más dañinos.

Seguro que a ti también te gusta, en Primavera y Verano, disfrutar al máximo del sol, tanto en la playa como en las piscinas pero debes tener cuidado porque en estas épocas del año es cuando más inciden los rayos solares y son muy dañinos tanto para la piel como para el cabello.

Además, este problema se combina con la sal del agua del mar o el cloro y otros químicos de las piscinas, por lo que todo esto hace que la salud de tu cabello se vuelva frágil y tu melena quede deshidratada y apagada, además de hacer que el tinte del pelo pierda fuerza en caso de que lo lleves.

Por tanto, ya lo sabes! Si para los días de verano quieres cuidar tanto la salud de tu melena como la intensidad de tu color teñido, es importante que protejas tu cabello del sol con Bonacure Sun Protect.

Protege tu cabello frente a la exposición solar

Para tener el cabello fuerte y brillante es importante los agentes que le afectan y cómo se puede evitar o disminuir el daño que esto genera.

El principal agente dañino es el sol. La intensidad con la que impacta con la superficie del pelo es tal que puede dañarlo y conseguir que tu cabello se vuelva frágil y poco manejable.

La parte positiva es que estos efectos se pueden evitar y puedes emplear varios productos que cuiden y mantengan tu melena de la mejor manera posible. Si este es uno de tus objetivos, cuenta con la ayuda del tratamiento BC Bonacure de Schwarzkopf.

Confian en nuestros productos

Lo mejor para cuidarme el cabello en verano! un producto que no tiene desperdicio, calidad precio
Demian Singer
Designer
No pensé que este kit fuera lo que necesitaba, gracias a Manolo por recomendármelo, y para colmo me vino de regalo un neceser precioso.
Mark Tylor
Fitness Trainer
Increíble producto, estoy mas que satisfecho con la calidad y la presentacion del mismo, sin dejar de lado que es una ganga el precio.
Kyle Foster
Stage Actor

No te lo pienses más!