Arreglo de Barba en Barcelona

¿Quieres lucir una barba perfecta? En Barbería Manolo’s ofrecemos el mejor servicio de Arreglo de Barba en Barcelona. Ofrecemos este tratamiento con o sin afeitado, adaptándonos a cada cliente, además de otros complementarios como afeitado con ritual o tinte de barba. 

Como buenos barberos, somos conscientes de que la barba necesita tanta atención como el cabello para mantenerse perfecta en el día a día, por ello contamos con los mejores tratamientos de la ciudad y los mejores profesionales para llevarlos a cabo. 

Transforma tu aspecto, realza tu imagen y añade un toque de sofisticación y masculinidad a tu apariencia con una barba perfecta. Nuestros expertos barberos se encargarán de recortar, dar forma y arreglar tu barba según tus preferencias y adaptándose a tu estilo personal. 

En Barbería Manolos, nos enorgullecemos de ofrecer un cuidado de máxima calidad gracias a nuestra amplia experiencia, el uso de las mejores técnicas y productos premium. Podemos asegurar que tu barba lucirá saludable, suave y bien cuidada tras nuestro tratamiento.

Además, el arreglo de barba no es solo algo estético, gracias a nuestros tratamientos con ritual podrás disfrutar de una experiencia relajante para desconectar del día a día, en un ambiente acogedor y con una atención totalmente personalizada.

¿Estás listo para darle a tu barba el cuidado que merece? ¡No lo pienses más! Ven a nuestra barbería y descubre la combinación perfecta entre lo clásico y las últimas tendencias en una de las Barberías más antiguas de Barcelona. ¡Te esperamos!

Preguntas Frecuentes sobre nuestro tratamiento de Arreglo de barba en Barcelona

Se trata de un servicio de arreglo de barba completo de unos 30 minutos aproximadamente de duración si incluye afeitado. Incluye el recorte y definición de la forma de la barba, además de los cuidados necesarios para su correcta hidratación y mantenimiento. Una opción ideal para mantener tu barba suave y saludable. Contamos con servicios de arreglo de barba con o sin afeitado, afeitado con ritual y también de tinte. ¡Ven a visitarnos y disfruta de una barba perfecta!

La duración de nuestros servicios de arreglo de barba suele ser de aproximadamente 30 minutos sin incluye afeitado y de 15 minutos si es sin afeitado. 

La frecuencia necesaria en el arreglo de barba depende de varios factores como el estilo que estés buscando, la velocidad de crecimiento y tus preferencias personales. 

Un tiempo medio recomendado puede ser cada dos o tres semanas para mantenerla en forma y bien cuidada, aunque muchos hombres prefieren hacerlo con más o menos frecuencia según sus necesidades. En Barbería Manolos estaremos encantados de asesorarte sobre la frecuencia ideal para ti.

TU OPINION NOS IMPORTA !

Me atendieron sin cita previa. Todos los trabajadores muy amables. Un gran corte de pelo. Muy recomendable.
Pamela Del ZottiPamela Del Zotti
17:33 26 Oct 22
Manolo sabe todo de pelo y cortes. También y especialmente de entender lo que el cliente quiere. Adapta muy bien el corte a como puede parecer mejor con tu cara. Trato genial, te sientes a gusto enseguida y sales de la tienda con un corte que flipas. Recomiendo!
Benjy Malca BautistaBenjy Malca Bautista
15:16 14 Oct 22
Los barberos son muy majos. Buenos cortes de cabello por un buen precio. Volveré pronto!
EricEric
17:29 13 Oct 22
Primera vez que les visito y ha sido fenomenal. Profesionales del oficio de toda la vida. Trato inmejorable y local con encanto. Recomendable al 100%, gracias Manolo!!!
Quique CabreraQuique Cabrera
12:37 04 Nov 21
Es la primera vez que voy a un barbero a arreglarme la barba, me ha gustado mucho el habiente de buen rollo y el trato, sobretodo de Gabriel, que es quien me tratado. Los recomiendo!
js_loader

CONTACTO PROFESIONAL

Tienes alguna propuesta profesional que hacernos. Eres un proveedor, un periodista, o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros por cuestión de negocios. Hazlo a través de este formulario:

HORARIOS

10:00 AM – 20.00 PM
Lunes – Viernes

10:00 AM – 14.00 PM
Sábados

CONTACTO

Teléfono: +34 637 80 93 22
Email: peluqueriamanolos@gmail.com

 ® Peluquería y barbería Manolo´s 2022 

 Política de Privacidad –