Cortes de Pelo Fade

Los cortes de cabello fade, degradados o desvanecidos, son de los cortes de pelo masculinos más populares actualmente y no pasan de moda pese a llevar un largo tiempo existiendo. Y es que el origen de los cortes de pelo fade se remonta a los años treinta con la aparición de la maquinilla eléctrica. 

Dentro de este tipo de cabello hay muchas variantes entre las que podemos destacar: Low Fade, Mid Fade, High Fade, Taper Fade o Skin Fade. En Barberia Manolo’s de Barcelona realizamos todas estas variantes y la que necesites desde 17€, te esperamos en nuestra barbería clásica en el barrio Gótico o en nuestra nueva barbería en el barrio de Sagrada Familia.

Y si estás pensando en hacerte un corte fade pero aún no tienes claro que variante escoger, te dejamos a continuación una explicación y algunos ejemplos de cada uno de ellos para ayudarte en tu elección.

Corte Low Fade

El corte de pelo Low Fade es una variante de este popular corte que se caracteriza por tener el cabello muy recortado en las zonas laterales de la cabeza, las patillas y la nuca

En ocasiones también se le conoce como taper fade pero la realidad es que hay diferencias entre ambos cortes. El corte taper es un degradado con tijeras, por lo que es ligeramente más largo y tiene menos contraste que un corte fade, que destaca por tener un desvanecido más marcado.

¿Te gustaría cortarte el pelo con este estilo? ¡Reserva tu cita en cualquiera de nuestras Barberías en Barcelona!

Corte Mid Fade

El corte de pelo Mid Fade es un estilo bastante icónico en el mundo masculino, se caracteriza por su degradado medio que llega por encima de la ojera, en el centro lateral de la cabeza.

Este estilo de corte de cabello masculino es una buena opción para cabezas con forma ovalada a las que le suele quedar bien diferentes tipos de corte, ideal para equilibrar tanto degradaciones altas como bajas.

Si estás interesado en renovar este tipo de corte de pelo o probarlo por primera vez somos la barbería en Barcelona que necesitas. ¡Te esperamos!

Corte High Fade

El corte de cabello High Fade para hombre es uno de los estilos que más destacan visualmente, debido al gran contraste entre volumen de cabello. En estos cortes se mantiene un pelo bastante largo en la parte superior y hace contraste con el desvanecimiento que comienza en la zona alta de la cabeza. 

Es un peinado que queda muy bien en cabezas redondas y cuadradas porque permite jugar con diferentes longitudes de cabello y estilizar nuestro rostro.

¿Utilizas este estilo y necesitas una puesta a punto para dejarlo perfecto? ¿Te gustaría probar que tal te queda? ¡Ven a Barbería Manolo’s y te ayudamos a conseguirlo!

Corte Skin Fade

El corte de pelo Skin Fade puede ser tanto medio, como alto o bajo. Su principal característica es que el desvanecido o degradado comienza en los laterales de la cabeza y va hacia la nunca, donde prácticamente no queda cabello y se ve la piel.

En este estilo, dependiendo del cabello de cada cliente se puede utilizar navaja para las zonas más rebajadas o trabajar con máquina y tijera.

¿Te gustaría probar este estilo de corte o hacerle un retoque al que ya llevas? ¡Te invitamos a visitarnos!

 

Corte Taper Fade

El corte de pelo taper se caracteriza por contar con el pelo corto en la parte posterior y laterales de la cabeza y se va desvaneciendo de forma gradual hacia arriba.

Como hemos comentado, puede resultar similar al corte de pelo low fade pero la diferencia esta en la longitud del cabello en cada uno de ellos en las diferentes zonas de la cabeza y la forma de degradado o fundido con la piel.

¿Te gustaría llevar un corte de pelo taper fade? ¡Reserva tu cita en cualquiera de nuestras Barberías de Barcelona!

Preguntas Frecuentes sobre el corte de Pelo Fade

Un corte de pelo fade es un estilo de corte que se caracteriza por un cambio gradual en la longitud del cabello, generalmente más corto en los lados y la parte posterior de la cabeza, y se desvanece o difumina hacia arriba hasta una longitud más larga en la parte superior. Este tipo de corte crea un aspecto limpio y moderno, con un contraste distintivo entre las longitudes.

En Barbería Manolo’s de Barcelona combinamos lo clásico con las tendencias más actuales. Si quieres renovar tu estilo de fade o cortartede esta forma por primera vez somos la barbería en Barcelona que necesitas.

La duración de un corte de pelo fade depende de la rapidez con la que crezca el cabello de cada persona. En general, el fade tiende a durar entre 2 y 4 semanas antes de que la diferencia de longitud entre los lados y la parte superior del cabello sea lo suficientemente notable como para requerir un retoque. Muchas personas optan por programar un mantenimiento regular para mantener el aspecto fresco y bien cuidado.

Sí, el corte de pelo fade es un estilo muy versátil y puede adaptarse a diferentes tipos de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado. Sin embargo, es esencial discutir las preferencias individuales y las características del cabello con tu barbero, ya que la técnica y la longitud específica del fade pueden variar según el tipo de cabello y la forma de la cabeza.

En Barbería Manolos contamos con una amplia experiencia en este tipo de cortes y nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Contamos con dos Barberías, una en el Barrio Gótico y otra en Sagrada Familia. En ambas trabajan barberos con una amplia experiencia que garantizan un corte fade perfecto y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si aún no conoces la barbería más antigua de Barcelona te invitamos a visitarnos y renovar el estilo de tu cabello. ¡Te esperamos!

TU OPINION NOS IMPORTA !

Me atendieron sin cita previa. Todos los trabajadores muy amables. Un gran corte de pelo. Muy recomendable.
Pamela Del ZottiPamela Del Zotti
17:33 26 Oct 22
Manolo sabe todo de pelo y cortes. También y especialmente de entender lo que el cliente quiere. Adapta muy bien el corte a como puede parecer mejor con tu cara. Trato genial, te sientes a gusto enseguida y sales de la tienda con un corte que flipas. Recomiendo!
Benjy Malca BautistaBenjy Malca Bautista
15:16 14 Oct 22
Los barberos son muy majos. Buenos cortes de cabello por un buen precio. Volveré pronto!
EricEric
17:29 13 Oct 22
Primera vez que les visito y ha sido fenomenal. Profesionales del oficio de toda la vida. Trato inmejorable y local con encanto. Recomendable al 100%, gracias Manolo!!!
Quique CabreraQuique Cabrera
12:37 04 Nov 21
Es la primera vez que voy a un barbero a arreglarme la barba, me ha gustado mucho el habiente de buen rollo y el trato, sobretodo de Gabriel, que es quien me tratado. Los recomiendo!
js_loader

CONTACTO PROFESIONAL

Tienes alguna propuesta profesional que hacernos. Eres un proveedor, un periodista, o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros por cuestión de negocios. Hazlo a través de este formulario:

HORARIOS

10:00 AM – 20.00 PM
Lunes – Viernes

10:00 AM – 14.00 PM
Sábados

CONTACTO

Teléfono: +34 637 80 93 22
Email: peluqueriamanolos@gmail.com

 ® Peluquería y barbería Manolo´s 2022 

 Política de Privacidad –