Corte de Pelo French Crop para hombre

¿Buscas un nuevo corte moderno y elegante? Te recomendamos el French Crop, es un estilo clásico que se ha reinventado y seguro que te encantará.

Se trata de un corte de pelo para hombre que nunca pasa de moda y te permite lucir impecable en cualquier ocasión. Además es un estilo muy versátil caracterizado por tener el cabello corto en los lados y por detrás, y más largo en la zona superior.

La longitud de la parte de arriba puede variar para crear distintos tipos de peinados, desde los más sencillos y elegantes a cortes más texturizados.

Una de las principales ventajas que más suelen llamar la atención es la facilidad que tiene a la hora de peinarlo y mantenerlo gracias a su estructura simple y definida. ¡Un corte ideal para ir perfecto en el día a día sin tener que dedicarle apenas tiempo!

Y lo mejor es que el corte de pelo french crop se puede adaptar a diferentes tipos de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado es una opción perfecta para resaltar tus rasgos faciales de forma única.

¡Ven a visitarnos a Barbería Manolo’s, la mejor barbería de Barcelona, y estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte sobre cual es el estilo perfecto para ti!

Preguntas Frecuentes sobre el corte de Pelo French Crop

El corte de pelo French Crop es un estilo popular entre los hombres que se caracteriza por tener el cabello corto en los lados y en la parte trasera, mientras que la parte superior se deja ligeramente más larga y texturizada. Este tipo de corte suele tener una franja frontal definida y puede variar en longitud y estilo según las preferencias individuales. Es conocido por su aspecto elegante y moderno, ya que combina una estructura definida con un toque de informalidad. Es una opción bastante popular gracias a su versatilidad que permite adaptarlo a diferentes tipos de cabellos y formas de cara.
Sí, como hemos comentado una de sus principales ventajas es su amplia versatilidad que nos permite adaptarlo a todo tipo de cabellos, incluyendo el pelo liso, ondulado o rizado. En Barbería Manolos personalizaremos este corte de pelo según la textura y densidad de tu cabello para que puedas lucir un estilo perfecto.
Mantener el French Crop en el día a día es extremadamente fácil. Solemos recomendar usar un poco del producto habitual para tu cabelllo (cera o polvos) para darle forma y textura en la parte superior. Además, un peine de dientes finos puede ayudarte a mantener el estilo y estructura del corte.
La principal diferencia de French Crop es su longitud versátil y su estructura definida. Mientras que la parte superior se deja ligeramente más larga y texturizada, los lados y la parte posterior se mantienen cortos y limpios, creando un contraste que resalta los rasgos faciales. Este corte de pelo es conocido por su elegancia y sofisticación, lo que lo convierte en una opción popular entre hombres con estilo que buscan un aspecto pulido y moderno.

TU OPINION NOS IMPORTA !

Me atendieron sin cita previa. Todos los trabajadores muy amables. Un gran corte de pelo. Muy recomendable.
Pamela Del ZottiPamela Del Zotti
17:33 26 Oct 22
Manolo sabe todo de pelo y cortes. También y especialmente de entender lo que el cliente quiere. Adapta muy bien el corte a como puede parecer mejor con tu cara. Trato genial, te sientes a gusto enseguida y sales de la tienda con un corte que flipas. Recomiendo!
Benjy Malca BautistaBenjy Malca Bautista
15:16 14 Oct 22
Los barberos son muy majos. Buenos cortes de cabello por un buen precio. Volveré pronto!
EricEric
17:29 13 Oct 22
Primera vez que les visito y ha sido fenomenal. Profesionales del oficio de toda la vida. Trato inmejorable y local con encanto. Recomendable al 100%, gracias Manolo!!!
Quique CabreraQuique Cabrera
12:37 04 Nov 21
Es la primera vez que voy a un barbero a arreglarme la barba, me ha gustado mucho el habiente de buen rollo y el trato, sobretodo de Gabriel, que es quien me tratado. Los recomiendo!
js_loader

CONTACTO PROFESIONAL

Tienes alguna propuesta profesional que hacernos. Eres un proveedor, un periodista, o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros por cuestión de negocios. Hazlo a través de este formulario:

HORARIOS

10:00 AM – 20.00 PM
Lunes – Viernes

10:00 AM – 14.00 PM
Sábados

CONTACTO

Teléfono: +34 637 80 93 22
Email: peluqueriamanolos@gmail.com

 ® Peluquería y barbería Manolo´s 2022 

 Política de Privacidad –