Corte de Pelo Mullet para hombre

¡Atención! ¿Estás listo para elevar tu estilo al siguiente nivel? El corte de pelo mullet para hombres es una opción ideal para ello.

El corte mullet es un estilo unisex que se hizo muy popular en los años 80 y ha vuelto para quedarse con diferentes variantes. Destaca principalmente por tener una gran versatilidad, un aspecto audaz y moderno y por su facilidad para peinarlo y mantenerlo. Además, es un corte muy adaptable a diferentes tipos de cabello, tanto pelos lisos, como ondulados o rizados pueden adaptarse a este corte y resaltar tus rasgos faciales.

Una de sus características principales es que se basa en dos rasgos muy bien marcados, el pelo más corto arriba y a los lados y más largo por detrás. Teniendo en cuenta esto puede variar según el tipo de flequillo y su longitud.

¿Llevas este estilo y necesitas un corte de pelo para dejarlo perfecto? Ven y conoce a tu barbero en Barcelona de confianza.

¿Estas pensando en dar un cambio y estas listo para dar el paso y experimentar con el estilo mullet? Nuestros expertos barberos están aquí para ayudarte a lograr el look perfecto que te hará destacar entre la multitud. Visita una de nuestras barberías y descubre por qué el mullet está ganando cada vez más seguidores. ¡Te esperamos para transformar tu imagen y subir al siguiente nivel!

Corte High Fade

El corte de cabello High Fade para hombre es uno de los estilos que más destacan visualmente, debido al gran contraste entre volumen de cabello. En estos cortes se mantiene un pelo bastante largo en la parte superior y hace contraste con el desvanecimiento que comienza en la zona alta de la cabeza. 

Es un peinado que queda muy bien en cabezas redondas y cuadradas porque permite jugar con diferentes longitudes de cabello y estilizar nuestro rostro.

¿Utilizas este estilo y necesitas una puesta a punto para dejarlo perfecto? ¿Te gustaría probar que tal te queda? ¡Ven a Barbería Manolo’s y te ayudamos a conseguirlo!

Corte Skin Fade

El corte de pelo Skin Fade puede ser tanto medio, como alto o bajo. Su principal característica es que el desvanecido o degradado comienza en los laterales de la cabeza y va hacia la nunca, donde prácticamente no queda cabello y se ve la piel.

En este estilo, dependiendo del cabello de cada cliente se puede utilizar navaja para las zonas más rebajadas o trabajar con máquina y tijera.

¿Te gustaría probar este estilo de corte o hacerle un retoque al que ya llevas? ¡Te invitamos a visitarnos!

 

Preguntas Frecuentes sobre el corte de Pelo Mullet

El corte de pelo mullet para hombre es un estilo que se caracteriza por ser más corto en la parte delantera y en los lados, mientras que en la parte trasera se deja más largo. Esta longitud genera un contraste distintivo de este estilo de corte. El corte mullet se asociaba a los años 80, cuando consiguió una gran popularidad, pero en la actualizad se ha reinventado para adaptarse a los estilos más modernos. Es un corte de pelo muy versátil que puede personalizarse según las preferencias de cada cliente, adaptándose a diferentes texturas de cabello y formas faciales.
Sí, el corte mullet se caracteriza por su versatilidad, por lo que puede adaptarse a diferentes tipos de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado. En Barbería Manolos trabajamos con los mejores barberos que podrán personalizar tu corte mullet adaptándose a tus preferencias, textura y estilo de cabello.

El mantenimiento del corte mullet es sencillo para realizar en casa. Se recomienda utilizar productos de styling como cera o pomada  para dar forma y definición a tu cabello. Además, se puede utilizar un peine de dientes finos que te ayudará a mantener la forma del cabello entre cortes. 

Contamos con dos Barberías, una en el Barrio Gótico y otra en Sagrada Familia. En ambas trabajan barberos con una amplia experiencia que garantizan un corte mullet perfecto y adaptado a las necesidades de cada cliente. Si aún no conoces la barbería más antigua de Barcelona te invitamos a visitarnos y renovar el estilo de tu cabello. ¡Te esperamos!

TU OPINION NOS IMPORTA !

Me atendieron sin cita previa. Todos los trabajadores muy amables. Un gran corte de pelo. Muy recomendable.
Pamela Del ZottiPamela Del Zotti
17:33 26 Oct 22
Manolo sabe todo de pelo y cortes. También y especialmente de entender lo que el cliente quiere. Adapta muy bien el corte a como puede parecer mejor con tu cara. Trato genial, te sientes a gusto enseguida y sales de la tienda con un corte que flipas. Recomiendo!
Benjy Malca BautistaBenjy Malca Bautista
15:16 14 Oct 22
Los barberos son muy majos. Buenos cortes de cabello por un buen precio. Volveré pronto!
EricEric
17:29 13 Oct 22
Primera vez que les visito y ha sido fenomenal. Profesionales del oficio de toda la vida. Trato inmejorable y local con encanto. Recomendable al 100%, gracias Manolo!!!
Quique CabreraQuique Cabrera
12:37 04 Nov 21
Es la primera vez que voy a un barbero a arreglarme la barba, me ha gustado mucho el habiente de buen rollo y el trato, sobretodo de Gabriel, que es quien me tratado. Los recomiendo!
js_loader

CONTACTO PROFESIONAL

Tienes alguna propuesta profesional que hacernos. Eres un proveedor, un periodista, o simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros por cuestión de negocios. Hazlo a través de este formulario:

HORARIOS

10:00 AM – 20.00 PM
Lunes – Viernes

10:00 AM – 14.00 PM
Sábados

CONTACTO

Teléfono: +34 637 80 93 22
Email: peluqueriamanolos@gmail.com

 ® Peluquería y barbería Manolo´s 2022 

 Política de Privacidad –